lunes, 16 de noviembre de 2015

Práctica 5: Pensadora

       Hola a todos, me llamo Zara García y esta semana me ha tocado el rol de pensadora.Es uno de los roles más importantes así que... ¡A reflexionar!

       Para comenzar, quiero decir esta tarea para nosotras debería haber sido más larga. Hemos ido ajustadas de tiempo debido a que integrantes del grupo no han estado en todas las reuniones que hemos realizado para llevar acabo la tarea.
       
       Durante esta práctica, hemos aprendido a elaborar y presentar una dinámica de grupo. Como futuras educadoras sociales, aprender a desarrollar una dinámica nos será de gran ayuda en nuestro trabajo, ya que podremos enseñar a las personas de una forma distinta. También, ha enriquecido nuestros conocimientos sobre las redes sociales. Aunque con anterioridad trabajamos en otras prácticas las redes sociales, nos hemos dado cuenta que aún nos queda mucho por aprender del mundo de la red.

     Como conclusión, si nosotras mismas hemos trabajado distintos puntos de las redes sociales y aún no sabemos todo lo que esconden, la gente que no se haya informado sobre el uso de estás, ¿sabrá todas sus ventajas y peligros? Es importante que todo ciudadano del mundo, esté al tanto con las consecuencias tanto malas como buenas, que tienen las redes sociales.



1 comentario:

  1. Hay reflexión, eso está bien, pero me he quedado con ganas de ver más información y de encontrar algo más, me parece que se queda muy corta para todo lo que se podría decir de este tema

    ResponderEliminar